Términos de uso

Last Update: 25 de December de 2014

Por favor, lea el presente articulo y asegúrese de estar de acuerdo con todos los términos de uso de nuestros themes y plugins de WordPress antes de realizar su compra. Al acceder y realizar un pedido sobre cualquier material o producto disponible en MasThemes indica que usted ah entendido perfectamente y que acepta que acepta los términos y condiciones.

Productos

Todos los productos y servicios son entregados por MasThemes una vez recibido el pago, se entregara a través de un enlace de descarga generado por el sitio web y/o vía correo electrónico.

MasThemes no es responsable de su servidor de correo, su velocidad de conexión o cualquier otro aspecto ajeno a nuestros productos o servicios. Si su proveedor de e-mail bloquea alguno de nuestros correos electrónicos o no proporciono una dirección valida, podrá acceder al mismo enlace mediante nuestro sitio web.

Los reembolsos

No ofrecemos reembolso de ningún tipo. Le recomendamos que se informe bien antes de realizar la compra y si tiene dudas puede plantearlas mediante el formulario de contacto, con gusto serán resueltas cada una de sus dudas.

Propiedad

La propiedad del producto se rige por la licencia de uso seleccionado a la hora de realizar su pedido.

Usted puede hacer uso de el producto que compre en todos los dominios que desee, siempre y cuando estos sean de su propiedad

Languages